CRISTINA -004

foto2bynColombiana de nacimiento y española de adopción. Feliz mamá. Eterna enamorada de la moda. Entusiasta por naturaleza.

Mi pasión por la moda nació, probablemente, en el mismo instante que nací yo. Y mi vocación por el diseño y potenciar la imagen y el carisma personal me ha acompañado desde que cuento con uso de razón.

Un día, hace ya muchos años atrás, la vida me presentó mi nuevo hogar: Madrid. Y aquí han comenzado mis pasos en el mundo de la moda.

Comencé formándome y especializándome como asesora de imagen. Y después, empecé a dar mis primeros pasos colaborando con Ana de la Lastra (Asesora de Imagen y Protocolo) en el estilismo de Fernando Gil para la serie de TV El Rey.

Trabajé para el drees storage iWarda como asesora de imagen. Y hoy puedes escucharme en el programa de radio El Epicentro de Radio Tentación, donde, a través de la sección #TerritorioFashion os doy consejos de moda y estilismo. En la misma cadena de radio soy co-presentadora del programa Fórmula Activa. Y, eventualmente, colaboro con revistas de moda y otras publicaciones.

Además, en mi web www.cristinapizarro.com y mis perfiles sociales, comparto mis conocimientos y experiencia en la asesoría de imagen y mi visión de la moda: tips, consejos, looks, reflexiones, mi lifestyle y, sobre todo, mi visión positiva y entusiasta de la vida… Porque la moda no solo está en las pasarelas y los escaparates, sino en todo lo que nos rodea, en cada detalle, en lo que nos inspira, nos ilusiona y nos hace soñar.