Por qué una asesoría de imagen online es el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad

asesoría de imagen online

La asesoría de imagen es algo que va mucho más allá de las tendencias o de simplemente jugar con prendas… Una buena asesoría debe ser un proceso de colaboración en el que profesional busca en el interior del cliente, entre su personalidad, sus principios, sus necesidades, sus objetivos, sus sueños, sus gustos; todo ello con el objetivo de lograr una imagen exterior única y acorde a su forma de ser y su estilo de vida que le permita verse y sentirse bien, con la que pueda ser la mejor versión de sí mismo/a.

Es habitual que tras el cambio exterior, los clientes sufran una transformación también a nivel interno. Algunos experimentan tal cambio en su autoestima y seguridad que se atreven por fin a hacer aquello para lo que antes no tuvieron valor: emprender, cambiar de trabajo, lanzarse a la piscina con proyectos habían guardado en el baúl de los recuerdos, comenzar a tener una vida social diferente a la que tenían…

La asesoría se puede realizar presencial. Sin embargo, a pesar de lo que se puede creer a priori, también es posible realizar una asesoría completa y eficaz de manera online. Y lo cierto es que esta opción cuenta con múltiples ventajas:

  1. Un servicio en línea no presenta limitaciones en cuanto al área. Por ende, quedan excluidos los gastos de traslado y el tiempo improductivo que requieren esos traslados.
  2. La asesoría de imagen online me permite, como profesional, sistematizar más y mejor todo el proceso, logrando una mayor eficiencia. Y es que este mundo online nos permite grabar la asesoría para que el cliente pueda tener en cualquier momento todos los datos, nos permite trabajar con vídeos o materiales de apoyo, etc.
  3. En contra de lo que algunos pueden creer se puede trabajar perfectamente el color vía online, siempre que se conozcan las claves y se disponga de lo necesario para poder hacerlo.

En definitiva, la eficacia de una asesoría de imagen online es equiparable a una asesoría presencial

Y lo que gana el cliente es, sobre todo, seguridad, autoestima y todo lo que conlleva y supone el sentirse bien con uno/a mismo/a.

 

Sobran los motivos. Esta Navidad no regales artículos, regala un experiencia. ¡Haz un regalo con estilo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.