5 trucos infalibles que te harán parecer más alta

El ser humano siempre desea aquello que no tiene. Si somos morenas, nos gustaría ser rubias, si tenemos los ojos marrones, querríamos tenerlo azules y si somos bajitas nos gustaría ser altas. Cambiar el color del pelo tiene fácil solución, las lentillas de colores también te permiten cambiar el color de ojos. Pero, ser más alta, si ya has crecido todo lo que tenías que crecer, es más complicado. No desesperes yo te traigo la solución, para parecer más alta.

Y no, no es llevando tacones. Tan solo te daré unos sencillos trucos con los que podrás sacar el máximo potencial a tu vestuario para parecer más alta.parecer más alta

Trucos para parecer más alta

  • La camisa siempre por dentro

¿Recuerdas cuando de pequeña te decían que la camiseta siempre debía ir por dentro de los pantalones o la falda? Pues la verdad que no iban mal encaminados. Llevando las camisas o camisetas por dentro de la prenda inferior lograrás marcas más la cintura y con ello parecer más alta.

  • Evitar las prendas del mismo color

Los looks monocolor, entorpecerán tu misión de parecer más alta. Opta por conjuntos bicolor, ellos acentuaran más tu cintura y harán parecer tus piernas mucho más largas.

Solo llevando prendas de distinto color lograrás marcar tu cintura. Lo que conseguirá crear la sensación de que tus piernas son más largas y por ello parecerás más alta. Pruébalo verás cómo te dará resultado.

  • Uso del cinturón

Marcar la cintura es la clave para parecer más alta, de eso no hay duda. Y el uso del cinturón te ayudará a ello. Úsalos para marcar la cintura cuando utilices vestidos. Este truco te ayudará a parecer más alta cuando utilices trajes.parecer más alta

  • Remangarse los pantalones anchos

Este truco es muy útil para parecer más alta cuando usas pantalones. Si estos son un poquito anchos, remanga los dobladillos, con esto lograremos quitar unos centímetros a nuestro contorno y añadírselos a nuestra altura.

  • Escoge zapatos abierto

Hay que tener cuidado en la elección de los zapatos, si queremos parecer más alta. El uso de tacones no siempre nos hará parecer que tenemos más altura. La clave es elegir zapatos sin accesorios en el empeine, ya que estos estorban y bloquean las piernas haciéndolas parecer más cortas. Usa zapatos abiertos, sin agarre ni hebillas en el empeine. Eso le dará continuidad a tus piernas y te hará parecer más alta.

 

Estos trucos no pueden faltar en tu día a día, tu altura será indiscutible. Pruébalos y si encuentras algún otro truco, no te olvides de contármelo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>