Parches, el must have de la primavera

parches

Esta primavera nos remontaremos más de 20 años atrás, a la década de los 90, para acoger la moda que por aquella época imperaba. Y así, veremos la estación de las flores pasar este año entre prendas de con parches y otras piezas clave allá por los 90s.

Pero precisamente estos, los parches, son los protagonistas de este post. No solo porque serán tendencia, sino porque es una moda aplicable a cualquier estilo y prenda, lo que la hace fácilmente lavable a nuestra manera de vestir imprimiendo un detalle diferente y diferenciador.

Los veremos en todo tipo de prendas esta temporada, dando vida a looks y aportando un toque divertido. Así que, si quieres adelantarte y apuntarte a esta tendencia, ve buscando tu prenda con parches… O decide a cuál o cuales de las que tienes en el armario se los vas a poner.

mom jeans

¡Y es que esta es la gran ventaja! Se trata de una tendencia que podemos aplicar incluso a nuestras prendas favoritas, o a aquellas que tenemos en el armario y ya no nos terminan de convencer porque les falta algo o nos las hemos puesto demasiadas veces.

Una chaqueta, unos jeans, cualquier camisa… Puede convertirse en la prenda de la temporada con tan solo aplicarle algunos parches.

En cualquier mercería encontraréis una gran variedad. Y si no se te da bien eso de la costura, no te preocupes, los hay también termoadhesivos, es decir, para aplicarlos a tus prendas solo tienes que ponerlos en ellas y fijarlos con el calor de la plancha.

 

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a esta nueva tendencia, o la vas a dejar pasar? 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.