Para l@s que son un manojo de contradicciones: ¡Calcomanías!

calcomanía pájaros

¿A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza hacerse un tatuaje? Venga, reconocedlo, aunque tengáis que tirar de memoria hasta llegar a vuestra adolescencia… 😉

Sin embargo, muchas son las personas que, atraídas por la idea, al final siempre han dado un paso atrás y han renunciado a eso de llevar tinta bajo su piel.
Algun@s no se atrevieron porque, en su momento, en la casa de sus padres lo tatuajes sencillamente estaban prohibidos. Otra@s nunca encontraron el mejor diseño, ese que era lo suficientemente especial como para dar un paso que (hace tiempo) no permitía dar marcha atrás (hoy la cosa ha cambiado e incluso los tatuajes se pueden borrar). A much@s otr@s les superó la idea de que algún día se cansarían de llevarlo…

calcomanía pulseras

Sea cual sea tu motivo, si eres de los cambiantes, de los que se pueden definir como un manojo de contradicciones y nunca te decidiste a grabarte en la piel ese dibujo que querías; si poco a poco tu deseo se fue debilitando con los años, pero a veces te lo vuelves a plantear, La solución está en las calcomanías.

Hoy puedes encontrar infinidad de diseños que vayan con tu estilo. Adornar tu piel con ellos y olvidarte de que lo has llevado incluso antes de cansarte de tenerlo en tu piel.
Las calcomanías nos permiten variar, utilizar los dibujos sobre nuestra piel como un complemento más para lograr nuestro propio estilo sin que ello suponga decisiones sin marcha atrás. Al contrario, nos permiten variar, cambiar de opinión sin consecuencias cada vez que queramos o cada vez que cambiemos de ropa.

calcomanía brave

¿Qué opinas?, ¿te animas a llevar calcomanías?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.