mitos de la moda

Mitos de la moda a ver si acabamos con ellos de una vez por todas

La moda avanza un ritmo de vértigo y a veces para destacar y reivindicar nuestra individualidad debemos desviarnos de las reglas trazadas. Vamos a desmontar los Mitos de la moda que nos quitan el estilo.mitos de la moda

El miedo a hacer el ridículo es lo que nos delimita a la hora de llevar el estilo que realmente nos gusta. Que esto no te impida sacar a la luz la diva que llevas dentro.

Te vamos a enseñar que Mitos de la moda son un fraude, y así podrás ponerte lo que te apetezca donde y cuando quieras.

Mitos de la moda que no nos dejan lucirnos

  • Mito 1: La ropa negra te hace más delgada

El color negro no le queda bien a todo el mundo. Y desde luego, por sí solo no oculta los kilos de más. No es el color negro lo que hace que se estilice tu figura sino el modelo de la prenda. Elige bien el modelo para realzar o disimular tu figura.

Si intentas disimular tus curvas evita el uso de ropa negra brillante o de pieles.

  • Mito 2: Las rayas horizontales hacen que tu figura se vea más voluminosa

Lo importante es el modelo de la prenda, así como el color y el grosor de las rayas. Si son rayas gruesas le dan volumen a nuestra figura, mientras que si son estrecha nos la alargan.

  • Mito 3: La ropa blanca hace que nos veamos más grandes

Al igual que en los mitos anteriores, la elección del modelo es la que nos favorece o no. No importa el color de ropa que te pongas, mientras elijas el modelo adecuado.

  • Mito 4: Los pantalones hasta los tobillos solo lucen bien en chicas altas

¡Mentira!, la cuestión es combinarlos de la forma adecuada. Si eres bajita opta por los modelos de tonos tranquilos con cintura alta. Y mejor aún si los usas con tacones altos.  Que nadie te quite la ilusión de lucir tus tobillos.

  • Mito 5: La ropa oversize le queda bien a todo el mundo

Aquí cuidado chicas bajitas. Las chicas de estatura baja o de figura con curvas necesitan equilibrar sus proporciones. El uso de más de una prenda voluminosa a la vez le resta a tu look, evitar mezclar prendas oversize.

  • Mito 6 : El cinturón ancho hace que tu figura luzca más esbeltavestido v

En realidad un cinturón ancho llama la atención, si lo que pretendes es disimular tus curvas no lo uses.  Truco: para disimular tus curvas utiliza vestidos hasta la rodilla y con la cintura desplazada hacia arriba o abajo. Usa cuellos en V para centrar la atención en otro sitio.

  • Mito 7: Combinar más de 3 colores a la vez es de mal gusto

Si no quieres destacar entre la multitud combinar más de tres colores no te lo recomiendo. Pero, si elige las prendas en las que prevalece cierto color y los demás complementan a este, tendrás un look de lujo.

  • Mito 8: El color rosa solo es para niños y chicas jóvenes

Pero, ¡cómo se atreven! No tu tranquila que dependiendo del modelo y el tono, lo puedes usar a cualquier edad.

Si tienes más de 50 opta por tonos coral, todo depende del color de tu piel y el modelo. Pero prendas rosas puedes usar.

  • Mito 9: Los volantes engordan

Es cierto que el exceso de estos elementos, agregan un par de kilos. Por lo que te recomiendo, usar la opción más segura, usa los volantes en las mangas. El caso de usarlos en un vestido que sean escasos y elegantes.

Espero que estos consejos te sirvan para poder reivindicar tu estilo y por fin llevar lo que te apetezca. Hemos acabado con los Mitos de la moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.