Mismatched Shoes

El Mismatched shoes es la moda de llevar los zapatos desiguales. No se trata de que te pongas en un pie un sneakers y en el otro pie un Zapato de tacón si no de combinar el mismo estilo por que la clave de esta tendencia son los colores o texturas de los zapatos.Mismatched shoes

Si te gusta el desafío los mismatched shoes daran a tus looks una visión divertida para introducirlos a tu vida cotidiana, en mi caso yo me atrevería a usarlos.

Si recordamos en los premios 2017 a la actriz Nicole Kidman que llenaba puestas unas sandalias mismatched, todos pensaron que la actriz se había equivocado al ponerse Los zapatos, en este caso el detalle era los cristales que llevaban sus sandialias, en un pie los cristales estaban a la altura de los tobillos y en el otro pie los cristales estaban en la correa de los dedos.

La marca francesa Céline ha sido la pionera de esta tendecia y que ahora se ha convertido en un must have. Si te gusta esta tendencia yo te recomiendo comenzar a usar distintos colores en cada zapato y luego juega con las texturas. Lo mejor de esta tendencia es que puedes comprar varios zapatos y luego combinarlos, pero si haces esto asegúrate de que sea el mismo modelo.

Los botines se abrieron paso esta temporada porque se convertiría en una gran tendencia, era solo cuestión de tiempo hasta que todos quisieran usar zapatos intensionalmente desiguales. y es que estamos bastante emocionados de llevar ya sea un zapato izquierdo en un color y un zapato derecho en un tono completamente diferente. Pero para gusto los colores y con toda la variedad que tenemos ahora mismo cualquier detalle diferente hará que resalte tu look.

Cuando este tipo de moda llega a Las marcas low Cost siempre triunfan, los tiempos cambian y lo que parecia un error ahora es una tendencia.

Y tú… ¿Sigues pensando que fué un error intencional?

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>