¿Mi prenda favorita? Los jeans

jeans

Tod@s tenemos prendas por las que sentimos predilección. Unas adoran las camisetas con sprints, otras las faldas, los vestidos, los pantalones cortos… ¡Yo, adoro los jeans!

Quizá porque se trata de una prenda tan versátil que te permite mil y una opciones. Quizá más. Desde la más simple o informal, hasta la más elegante, todo dependiendo del look que quieras crear. Y por si fuera poco, se trata de una prenda perfectamente adaptable a cualquier estilo.

Además, Aquella famosa frase de Coco Chanel que dice “no es la ropa, es la esencia”, con unos simples jeans y una camiseta es cuando sale a relucir toda la elegancia de una persona, cuando verdaderamente deja al descubierto su elegancia.

jeans pitillo

Si os pregunto “¿cuántos jeans tenéis?“, ¿sabríais responderme?
Yo tengo tantos que creo que he perdido la cuenta: azules, negros, rotos, de tiro alto, de tiro bajo, estrechos, boyfriend… En fin, que he pasado por todos los modelos, desde los clásicos Levis, pasando por 7 For All Mankind o Rag and Bone, a los Jbrand.

Ya sabéis que esta prenda se puede combinar con casi todo, que siempre quedan bien con camisetas marineras, camisas de cuadros y blazers, ya sea con tacón o con plano. Eso nunca falla y todas tenemos esas prendas en el armario.
La clave para imprimir a cualquier look tu personalidad está en los complementos. Ya sabéis que siempre os digo que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.