Mentiras habituales sobre personal shoppers

personal shopper

¿Cuántas veces has pasado ante un escaparate en el que has visto una prenda o un accesorio que te ha enamorado y ni siquiera te has dado la oportunidad de probártelo porque has dado por hecho que no te iba a sentar bien?

¿Cuántas has sido las veces que has abierto las puertas de tu armario y por más que has buscado no has encontrado con qué componer un look adecuado ideal o adecuado para el momento?

¿Cuántas veces has visto tu armario desbordado, sin que quepa un solo alfiler y has tenido la sensación de que no tienes nada que ponerte?

 

Como estas, podría hacerte miles de preguntas y las respuesta, en muchos casos, las conozco.
Y es precisamente aquí, cuando nos encontramos ante estos problemas y dilemas, donde el papel de un/a personal shopper es fundamental…

Pero hoy, lo que quiero con este post, es desmontar algunos mitos y falsas creencias que se han extendido alrededor de la figura de los estilistas o personal shoppers:

Una de esas falsas creencias, quizá la más extendida, es que los servicios de un/a personal shopper solo están al alcance de unos pocos bolsillos. No es cierto.
Si os paráis a analizarlo, un personal shopper empleará su tiempo y todos sus esfuerzos en daros las pautas necesarias, además de para acertar con vuestros looks y ayudaros a encontrar vuestro propio estilo, para que ahorréis tiempo y dinero a la hora de realizar vuestras compras recurriendo aprendiendo a buscar solo las prendas que más os favorecen y las que realmente necesitáis.

Otra de las dudas o falsos mitos que pululan por ahí es la idea de que los asesores de imagen cambiamos el estilo de nuestros clientes en función de nuestros gustos o de nuestro estilo. Eso no es cierto y además sería un error enorme.
Un/a buen/a asesor/a de imagen indagará hasta encontrar con los motivos que llevan a una persona a buscar su ayuda o a buscar un cambio. Trabajará con paciencia para entender cada detalle e integrarlo en el estilo y la vida de su cliente.

 

Espero haberos ayudado a aclarar algunos aspectos sobre la figura de los asesores de imagen 🙂

¡Feliz día!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.