Look náutico, para ellos

La semana pasada hablaba en este post del estilo navy centrándome en nosotras. Así que esta semana he querido dedicar el artículo a ellos, porque os lo merecéis, chicos 😉
Y hablaremos de lo mismo. O más bien, del mismo estilo, estilo náutico, marinero o navy, como más os guste llamarlo, en hombre.

navy

Este estilo se supera cada temporada, convertido ya en un clásico que supone una apuesta infalible, también para ellos, cuando comienza a subir la temperatura.

En este caso, los estampados de rayas, tanto horizontales como cruzadas, siguen siendo la clave para lograr el look. Y los colores estrella, los clásicos: blanco, azul marino y rojo. Aunque también vosotros podéis innovar en este sentido apostando por el estilo en clave de otros colores menos habituales y que sorprendan.

3131

Las rayas ya de por sí aportan la suficiente fuerza a cualquier look como para no necesitar mucho más. Con tan solo un pantalón, ideales resultan los jeans o los pantalones de corte chino y, una chaqueta, más deportiva si se busca un outfit informal o chaqueta tipo balsero para lograr un estilismo ideal para el trabajo e incluso cualquier ocasión que no requiera de demasiados formalismos pero sí un look cuidado.

estilo navy

También en el caso de ellos, los complementos juegan un papel muy importante. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los complementos eran solo cosa de mujeres. Hoy, un buen look en un hombre, acepta y muchas veces requiere de ellos. En este caso, unas gafas de sol, un reloj con cierto aire sport o un bolso pueden suponer el broche de oro.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.