Gafas de sol, el complemento it de la temporada

Elige las que mejor te sientan en función de las características de tu rostro y convierte las gafas de sol en tu aliada perfecta este verano.

gafas retro

Hace ya algunas semanas que hemos entrado de lleno en el verano y, poco a poco, ha ido subiendo la temperatura. Es momento de sacar la ropa más ligera del armario (si es que no lo has hecho ya), vestidos, shorts y camisetas y, por supuesto, también las gafas de sol.

Las gafas no son un complemento exclusivo de esta época del año, pero sí es cierto que en estos días más cálidos y luminosos, se han más necesarias. ¡Aprovechemos, entonces!

gafas blancas

Aunque, las tendencias apuntan a determinados estilos, lo cierto es que, bajo mi punto de vista, las gafas de sol se deben elegir de acuerdo a las facciones. Por muy tendencia que sea las gafas redondas con cierto aire retro, no a todo el mundo le sientan bien.

Mi consejo es que escojas tu propio estilo, el que le sienta mejor a tu cara y realza tus facciones. Y, a ser posible, te recomiendo dentro de esa línea que te sienta bien, tener diferentes gafas: algunas más informales, otras más sofisticadas, siempre unas de color negro, pero juega también con los colores, etc.

gafas de sol azules

Unas gafas de sol pueden dar el toque personal y diferenciador a cualquier outfit veraniego. Atrévete a experimentar con las gafas…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.