2 consejos de estilismo para mujeres con curvas

jennifer lopez

Nunca me cansaré de decirlo, no necesitas una 90-60-90, o estar muy delgada para ser una mujer elegante y, por qué no, sexy.

 

Cierto es que los escaparates y catálogos nos imponen la imagen de una mujer muy delgada y las mujeres con curvas a veces no encontramos demasiada inspiración en ellos. Pero no por ello debemos descuidar nuestra imagen o dejar de vestirnos como nos gustaría, solo tenemos que buscar la inspiración en otro lado…

curvas

Acentúa la parte superior de tu cuerpo

Acentúa la parte superior de tu cuerpo para crear equilibrio y alargar el tronco superior. Las curvas no son un problema, el problema viene cuando no sabemos jugar con nuestras proporciones y sacar partido a nuestro cuerpo.

Convéncete, eres exageradamente bella así, como eres. Solo tienes que aprender a potenciar tus virtudes y algunos truquitos para camuflar lo que no te gusta tanto.

¿Cómo potenciar la parte superior?  Con prendas con detalles en la cintura, que es tu punto más estrechoo del  cuerpo y hay que destacarlo 😉

Sentirte bien contigo misma es urgente

No esperes a adelgazar, la ropa siempre puede hacerse más pequeña. Vestirte de la manera que te gusta te hará sentir mejor, te ayudará a reforzar tu autoestima. Por eso, no debes esperar a perder peso para vestirte como a ti te gusta, encuentra tu estilo y diviértete haciéndolo.

 

Espero que os hayan servido estos consejitos 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.