Dress Code: Viajar y estar ideal

dress code

Es época de vacaciones para muchos. Las esperábamos con ansiedad y, por fin ha llegado el 19momento. No dejes que qué ponerte en cada momento de tu viaje se convierta en estrés, las vacaciones son para disfrutar. Y sí, con solo algunos consejos, puedes disfrutar y estar ideal al mismo tiempo.

Te doy las claves, el dress code para viajar y estar perfecta. Toma nota:

Todo al negro

Te preguntarás, “¿negro en verano?” Y la respuesta es SÍ.

Para lidiar con maletas, esperas, facturación y todo toque conlleva manejarse entre aeropuertos, pocas cosas son más efectivas y más funcionales) que elegir un total look negro. Y si apuestas por básicos, la comodidad estará asegurada.

Puedes añadir una nota de color con una trenca ligera o a través de los complementos.

Básicos

Los básicos aportan la comidad de la que hablábamos antes y que tan importante resulta a la hora de viajar. Y nada más básico y cómodo que una camiseta y unos ripped jeans, por ejemplo.  Eso sí, recuerda añadir tu toque personal para crear un look con carisma y que refleje tu fuerza; para ello, los complementos son la clave. Y quizá unos complementos no tan básicos te pueden ayudar a conseguirlo.

Accesorios al poder

Los sombreros, por ejemplo, son de esas prendas a las que tendemos a renunciar a la hora de viajar. Sin embargo, puede ser un gran aliado, especialmente en esos viajes largos en los que de antemano sabemos que nuestro cabello no va a llegar ni mucho menos perfecto.

Totes bags

Seguro que tienes en casa algunos de esos bolsos ideales pero que has relegado al olvido porque precisamente por su tamaño no son lo más cómodo para el día a día. Bien, pues es hora de sacarlo a pasear, porque para ir en avión y tener a mano todo lo necesario sin perder el estilo, son el complemento perfecto.

 

Y tú, ¿qué infalibles aplicas a tus looks para ir de vacaciones?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.