Cómo convertir un look de día en un look de noche

look-de-dia-y-de-noche

Nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético. Y ya ni hablemos del ritmo de vida en estas fechas navideñas, los compromisos se multiplican.

¿Cuántas veces a lo largo de este mes debes salir a trabajar y por la noche tienes una cena o un compromiso o evento en la tarde? Y, ¿cuántas veces te ves sin tiempo para regresar a casa y preparar un nuevo look acorde a cada evento o momento?

¡Que no cunda el pánico! Tengo una buena noticia: tus looks de día puedes adaptarse a la noche, solo hay que arreglar algunos detalles.

El truco infalible para convertir un look de día en un look de noche

Opta por básicos para el día y, cuando llegue la noche, solo tendrás que ir añadiendo complementos sofisticados, como unos zapatos de tacón, unos maxi pendientes y algún accesorio de tonos brillantes.

Los colores: el negro y los neutros

El negro funciona perfectamente, tanto para el día como para la noche. Si quieres un seguro en clave elegante y sofisticado, el negro es tu color.

Pero si prefieres optar por otros colores, entonces apuesta por los neutros: blanco, beige, café, gris e incluso el morado en un tono oscuro puede ser perfecto.

Los accesorios

Los accesorios son siempre importantes, pero en un look de noche podemos decir que además son un imprescindible que debemos cuidar muy bien.

Unos pendientes, un brazalete o un collar adecuado puede hacer que te veas totalmente diferente… Solo tienes que llevarlos en el bolso y, cuando llegue la hora de transformar tu look, póntelos.

El bolso

Guarda en tu maxi bolso de trabajo o para el día un clutch con brillos, cadenas o un estampado que combine con tu look.

Los zapatos

Con tan solo sustituir tus oxford, botas o zapato plano por unos bonitos y llamativos zapatos de tacón, estarás aportando elegancia a tu look.

Usa capas

Si utilizas varias capas de ropa, podrás ir poniéndotelas i quitándotelas y así cambiando tu look.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>