El morado es el color del momento

Todas en algún momento nos hemos quedado pensando en la combinación perfecta. Y esto puede ser, porque nos da miedo arriesgar con los colores. Sabemos que la moda es pasajera y algo que es tendencia ahora no lo será mañana. Por ello, siempre tenemos ciertas dudas a la hora de combinar nuestra ropa debidamente. Pues, hoy os traigo una gran noticia, sacad vuestra ropa morada del armario y llevadla sin miedo. El color morado, es el color del momento. color morado

Ahora mismo el morado es el color protagonista en todas sus gamas Lila, malva, violeta, berenjena, púrpura en tonos oscuros y claros. El morado en todas sus versiones está robando todas las miradas. Si lo pensamos bien, el color morado nos sorprende e impresiona. Además, el llevarlo es una buena forma de ser sofisticada y llamar la atención. Si eso es lo que buscas, esta gama de color es para ti.

¿Qué transmite el color morado?

El color morado comunica poder, riqueza, lealtad, sabiduría y sensibilidad. Pero cuidado, el morado en exceso puedes dar la impresión de parecer muy prepotente y artificial. Mi consejo es que si llevas un vestido morado, intenta que los zapatos o complementos sean de otro color, eso si, que combinen. Si quieres verte moderna no dudes en llevar este color.

¿Cómo combinar el color morado?

Si combinas el morado con azul y turquesa conseguirás un Look fresco y juvenil. Y si lo que deseas es una combinación más cálida, puedes conjuntarlo con colores violeta o fucsia.

¿Cómo complementar el color morado?color morado

Si utilizas el color morado, deberás saber que este, va a ser el dominante en tu Look, da igual lo que lleves, que las miradas se irán al morado así que, para usarlo, intenta que el conjunto sea enterizo. Y luego deberás utilizar un color de medición, en menor cantidad que le dará ese toque de gracia y viveza al conjunto.

¿Qué no debemos combinar con el color morado?

Hay que decir que casi todas las combinaciones que decidas, te quedaran muy bien. Claro, teniendo en cuenta que los colores que elija contengan mucha luminosidad. Para no saturar mucho el Look, intenta no abusar del color negro, ya que el conjunto se oscurecería demasiado.

Si lo que deseas es potenciar el poder del Look y generar un impacto visual con carácter y fuerte. Puedes combinar el morado con el amarillo. Arrasarás

Si no te gusta arriesgar, dos clásicos que nunca fallan son el color morado junto con el color lila, esta combinación de colores vivos y a la vez suaves captan todas las miradas.

Si eres una persona romántica y segura de ti misma, con los tonos rosados, el color violeta pálido y el azul ultramar, crearas una combinación tierna y elegante.

Y…Si lo que quieres es un Look más desenfadado, puedes combinar el color morado con el color café. Es importante que sepas que el color café transmite credibilidad y estabilidad, así que úsalo cuando necesites transmitir información.

Que ni las lluvias ni el viento estropeen tu espíritu colorista estos días.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>