button down

BUTTON DOWN (Abotonar o desabrochar los botones de tu camisa)

abotonar

Quiero comenzar con una pregunta…

¿Les parece sexy un hombre que usa su camisa desabrochada y se les ve el pecho? Button Down es la palabra más mal usada en la ropa de los hombres (un botón abajo) ¡Es importante recordar que el BD (Botón abajo) era una camisa muy informal cuando fue inventada hace 110 años! Los chicos en aquella época usaban la camisa de esta manera y medida que pasa el tiempo se ha convertido en una tendencia para ambos sexos desde los atuendos mas casual hasta con un toque de seriedad.

button down

Las mujeres nos hemos tomado esta tendencia muy nuestra y bastante en serio, que llegamos a lucir “El Escote” a plena luz del día, con un Business casual, o un estilismo Office bien estructurado. La prenda exterior dice mucho de como llevamos un escote, aunque, tanto si se trata de un abrigo de solapas como una chaqueta, el cuello va a acentuar el efecto en pico dirigiendo la mirada hacia el centro. Y es aquí donde les hablare de la prenda estrella de este Otoño-Invierno y es el BRALETTE.

Los Bralette son una tendencia que surgido de la fusión de un Brassiere común y un  Crop Top. Es una pieza súper sensual que no se hizo para quedarse oculto debajo de la ropa.

hay que decir que no tiene que verse todo siempre, una parte también esta perfecto. Te dan un toque de sensualidad insuperable, no importa si tienes mucho o poco busto, cambian por completo tu Outfit para atuendos formales y funcionan muy bien. Si te gustan las transparencias, con llevar un Bralette estarías genial.

button down

Esta moda la inicio Madona y ahora son muchas las celebrities que la llevan, incluso la llegan a usar por encima de las camisetas, es una prenda que esta dando mucho juego, tampoco importa tu altura o tipo de cuerpo, esta prenda te dará un toque de elegante y sexy.

Vas a lucir bien tu Button Down con un Bralette…Animate, no los vas a soltar jamás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.