Cristina Pizarro en Valenvia

Básicos

La combinación más sencilla e irresistible de tu armario se convierte en la protagonista de unos estilismos fáciles de llevar y muy favorecedores para estar impecable en cualquier ocasión.
blusa
Para este look elegí una camiseta de color gris, ya que es el más neutro de los colores. Conocido por ser un color sin fuerza, también significa orden, personifica la responsabilidad, la constancia y la disciplina… Y en camisetas, permiten dar giros inesperados a un estilo sencillo.
pantalón
¿El vaquero perfecto? Que corte elijo?
Los vaqueros se llevan desde ajustados como una segunda piel, hasta acampanados, así que elige el corte que mejor se adapte a ti. Aléjalo de su lado casual y crea outfits más sofisticados que funcionen las 24 horas.
Los pantalones ajustados hasta los tobillos o pitillos es el modelo de pantalón mas práctico y versátil de todos, tienen una gran capacidad de combinación y múltiples usos. Dependiendo de los accesorios y complementos que elijas tendrás un look chic, casual, glam.
¿La combinación mas glamurosa de todas? Sin duda con zapatos de tacón alto ya sean stillettos o pums con plataforma, gana en frescura y juventud sin perder un ápice de elegancia y saber hacer.
bolso
Mi vida como madre trabajadora me lleva a elegir casi siempre bolsos grades, bolsos todo terreno, fáciles de llevar, cómodos que me sirvan para cargar durante todo el día con mil cosas que puedo necesitar en cualquier momento… Pero además busco bolsos que tengan estilo y que sean fáciles combinar con todo.
look
Camiseta : Zara
Vaquero: Guess
Zapatos: Guess
Bolso: Calvin Klein
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.