Una visita a Barcelona

cristina_pizarro

Los que me seguís a través de las redes sabéis que hace dos fines de semana me he escapado unos días a la maravillosa Barcelona…

Un viaje lleno de cosas por hacer y muy poco tiempo. Me faltaron horas, días,  para hacer todo lo que me hubiera gustado en la Ciudad Condal. Sin embargo, he aprovechado el tiempo al máximo… para lo demás, ya tengo excusa para regresar 😉

A pesar de que apenas han sido unos días que, en Barcelona, siempre saben a poco, ha habido momentos para todo. Tanto para encuentros programados con personas maravillosas, como para trabajo…

He regresado a casa con una sonrisa enorme, llena de satisfacción y agradecida por todos los que han compartido estos días conmigo…

cristina-pizarro

Pero además, he regresado loca de contenta porque, aunque aún no os puedo adelantar demasiado, algunas colaboraciones y proyectos se han gestado, otras empiezan a desarrollarse y algunos acuerdos se han cerrado.
Sí, prometo contaros todo en cuento sea posible 😉

De momento os dejo algunos de los looks que elegí para recorrer las calles de Barcelona. Todos ellos muy casual, desenfadados, con mi toque persona y muy cómodos para aguntar todo el día recorriendo la ciudad.

cristina pizarro

Espero que os gusten y, sobre todo, que os puedan servir de inspiración.

¡Pronto todos los detalles de los proyectos que vienen! 😀

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.