Armonía azul

look tonos azules
Los colores azules son fáciles de llevar y siempre son un acierto, ya que favorecen tanto a rubias como a morenas…
El color azul, es el color del agua, del cielo, del planeta; por lo tanto es color de vida de crecimiento, de futuro. Es un color frío que balancea muy bien los cálidos.
zapatos azules
Las prendas básicas nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos y resultan ideales para vestir en cualquier ocasión, convirtiéndose así en el recurso perfecto para sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es: ¡la camisa blanca! Nunca pasa de moda, es simple, a veces hasta puede parecer un poco sosa, pero si le sabes sacar partido, sienta fenomenal y permite un sinfín de posibilidades.
look falda
Las faldas de flores son alegres, divertidas, delicadas, modernas y además son fabulosas para lograr un look con un toque femenino. Cortitas y con vuelo, son los modelos más acertados para lucir tus sandalias de plataforma. Su corte y volumen crearán el efecto óptico de unas piernas mas largas y estilizadas. La falda de flores la puedes usar para una cita, una tarde de verano o un look de oficina.
clutch
Los bolsos de mano también conocidos como “clutch” y las carteras son complementos que la mayoría de las chicas usamos. Pequeños y sofisticados son ideales para salir de noche o llevarlos a un evento. Además encajan genial con cualquier estilo. Llévalo siempre bajo el brazo o al lado de la cadera, pero siempre en la mano.
cristina pizarro personal shopper MAdrid
Camisa: Studio F
Falda: Guess
Sandalias: Guess
Cartera: Bimba & Lola
2 comentarios
  1. casanova
    casanova Dice:

    Totalmente de acuerdo, azules y blancos no pueden faltar en el armario, en una ocasion especial pueden llegar a convertir la ranita informal en la princesa bella, en tu caso la princesa se convierte en angel
    Bravo!!! Preciosa y bella

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.