Más alta SIN tacones

tacones

No es un secreto que muchas mujeres soñamos con tener unos centímetros más de estatura, de hecho son muchas las que sienten frustradas sobre todo al momento de elegir los atuendos, pero no te agobies, dicen por ahí que la moda es magia y la magia es ilusión, es solo cuestión de seleccionar las prendas correctas para crear esa ilusión óptica que nos harán ver con mayor estatura…… Así que comencemos hacer magia con la ropa.

Colores: Los looks monocromáticos son los ideales para estilizar tu figura y parecer mucho más alta, es cuestión de combinar la parte de arriba y la parte de abajo con un mismo color. Para hacer que el efecto sea mayor los tonos oscuros como el negro, azul marino o el gris, conseguirán esta ilusión de verte más estilizada.

Corte y estampados: A la hora de elegir la ropa, opta por estampados con rayas verticales o diagonales, evita cuadros, rayas horizontales y los lunares. Las camisas, camisetas, vestidos, se aconseja que el escote sea en pico o “V” estos alargarán tu cuello, los de tipo redondo, harán el efecto contrario.

Pantalones: Los pantalones rectos, pitillo y de tiro alto, harán que tus piernas se vean mucho más alargadas y por lo tanto más alta y estilizada. Evita los capri o los pantalones tres-cuartos, entre más largos mayor ilusión.

Faldas: Evita las faltas a la rodilla o por debajo de esta (faldas midi) conectas conseguirás verte más bajita. Elige las faldas cortas o en versión mini, intenta también que sea de cintura alta para lograr que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Chaquetas: Éstas deben ser a la altura de la cintura, evitando las que sobrepasan las caderas.

Zapatos: Los zapatos abiertos y del mismo color que  la piel harán que tus piernas parezcan que no tienen fin. El color neutro o nude son mis favoritos par lograr este efecto, pero sin duda los tacones son los que nos darán esa altura que deseamos y conseguir vernos más altas.

Complementos: Los complementos son una parte fundamental para completar tu atuendo. A la hora de elegir tu collar, es preferible que uses uno largo, las gargantillas cortarán tu cuello en dos. Los cinturones gruesos separaran tu cuerpo así que usa uno delgado.

Peinado: Los peinados con volumen en la parte superior de la cabeza son ideales para subir unos centímetros. Apúntate a los moños altos.

Recuerda que una buena postura, erguida y con estilo, consigues una visión más alta de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.