3 consejos de estilismo para otoño

Tanto para los que nos resistíamos a decir adiós al verano, como para los que estaban deseando esa despedida, finalmente el otoño ha llegado. Y con él llega el cambio de prendas de temporada en nuestro armario.

Hoy os quiero dar tres consejos sencillos de estilismo que podéis aplicar fácilmente en vuestros looks este otoño-invierno y os ayudarán a dar un toque personal a vuestra imagen.

1. Los jerséis por dentro

Los jerséis son un clásico del otoño que nos ayudan a protegernos del frío, permiten ser combinados con todo tipo de prendas y se adaptan a cualquier estilo.
Habitualmente ponemos esos jerséis por fuera del pantalón o falda. Pero en este primer consejo os propongo dar un giro a vuestros outfits colocando el jersey por dentro del pantalón o falda, a modo de blusa.

El resultado es un look más cuidado, con un toque más formal y elegante que resulta ideal tanto para la oficina como para cualquier otro momento.

Como podéis imaginar, este consejo es práctico para jerséis que no son muy gruesos, de manera que no nos dejen marca debajo del pantalón o la falda.
Otro truco para evitar esto es meter por dentro solo el borde del jersey.

jersey dentro de falda

2. Saca partido a tus shorts de verano

Aún podemos sacar partido a algunas prendas de verano. En el caso de los shorts, aunque sean muy cortos, podéis utilizarlos una vez llegado el frío con una media gruesa debajo y compensando el hecho de que sean cortos con un abrigo largo que los cubra.

shorts

3. Cinturones por fuera de las prendas de abrigo

Este consejo es tan sencillo como los anteriores… y consiste simplemente en agregar como complemento a vuestros looks de invierno un cinturón; pero no por dentro o en el pantalón o falda, se trata de poner el cinturón por fuera, sobre vuestras prendas de abrigo, ya sea jersey, rebeca o incluso una chaqueta.

Con esta idea lo que conseguimos es imprimir un toque diferente, que rompe con lo clásico y aporta mayor personalidad a nuestros estilismos.

abrigo con cinturón

cinturón fuera del jersey

Como veis, se trata de pequeños consejos muy sencillos y fáciles de aplicar, así que espero que os gusten y os sirvan de inspiración. 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.